Reflexiones en San Valentín

Recuerdo esos días de la juventud, en mi adolescencia, cuando comenzaba a tener novio, se acercaba el catorce de febrero y era una adrenalina buscar el regalo, o mínimo hacer algo “handmade” creativo con mucho glitter, letras grandes, en rojo y rosa, fotos o globos y a última hora envolviendo el regalo.

O sea realmente regalaba algo que me gustaría que me regalaran a mi, en que cabeza cabe que a los hombres con novia les gusta el glitter y toda esa cursilería que nos nacía del corazón adolescente? hay algunos que si?

Después tuve un novio que fría e inescrupulosamente me cortó días antes del catorce de febrero, obviamente por que no tenía intenciones de comprarme un regalo, pero en vez de aceptarlo, me dijo que mejor como amigos, al día siguiente me buscó como si nada, y si, no me había comprado nada, ahora me da risa, pero en ese momento me partió el corazón y me abrió los ojos de que estaba perdiendo mi tiempo.

Después en una relación  distancia, esos días festivos marcados por el calendario dejaron de tener validez y solo eran importantes los días que nos veíamos.

En fin, no tengo nada en contra del día, se me hace padre que alguien te regale flores, te invite al cine, o a cenar, te regalen dulces, tarjetas, chocolates etc.

Mi conflicto es que mientras manejo por las calles, veo en las esquinas y afuera de las florerías esos peluches envueltos en celofán de corazones y esos globos de piolín en un corazón rojo intenso, ¿que hacen con esos peluches con celofán de corazones en marzo? y todos esos adornos rojo con rosa (me causa un conflicto la combinación), obviamente se deja de ver padre por automático desde el 15 de febrero no?, son como los adornos de navidad, después de navidad ya  no se ven padres, y no hablemos del precio, que de seguro con lo del arreglo te compras un vuelo redondo.

En fin, espero que la hayan pasado bonito, con tu pareja, tu familia, tus amigos, tu perro o contigo mismo, el amor propio también cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s